a
d
face
correo
 





 

 





Misión

Asesorar   y representar a nuestros clientes, aquellas empresas que tengan como objetivo exportar o importar bienes o insumos tanto del Brasil como de Perú. Nos hemos puesto como objetivo principal, incrementar el intercambio comercial entre Perú y Brasil, países que, a pesar de ser vecinos, mantienen un pequeño intercambio comercial.

Nuestra experiencia en comercio internacional comienza los años 80´s como traders de moneda extranjera dentro de un banco y posteriormente como exportadores s e importadores.  Así fuimos adquiriendo el know how del trato comercial entre personas situadas en países diferentes.

Como representantes, nosotros velamos por los intereses de nuestros clientes, asesorándoles con las mejores alternativas en logística, incoterms y conseguiendo los mejores instrumentos financieros para facilitar la operatividad de los pagos y entregas con el fin de dar tranquilidad, tanto a exportadores como importadores.
Garantizando de esta forma una transacción nítida con beneficios mutuos, siendo este el objetivo principal, llegar a establecer una relación comercial exitosa y duradera.



Paulo Oscar Taboada Moretti
ceo

 

Amazonika   Eulide Meani President
       
cel correo fono face  
51 947755105 paulo@brasilperutrading.com 511 3443863    
55 13 991671331   55 13 33715314